Nueva tecnología para la impresión

Nueva tecnología para la impresión

La tecnología Precision Core ya está disponible en el Perú. Epson presentó este servicio de última generación en impresión de inyección de tinta, ofreciendo un nivel de eficiencia y velocidad incomparables.

Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, explicó que Precision Core refuerza la reputación de Epson en cuanto a la calidad de producción a velocidades requeridas en la impresión industrial y comercial.“Precision Core ofrece rendimiento en el ámbito comercial en un compacto diseño modular y permite que la tecnología de Epson no solo se utilice en prensas industriales de impresión en una sola pasada, sino también en impresoras para oficinas y grupos de trabajo”, dijo.

Variedad de tintas

Precision Core permite usar una amplia variedad de tintas y sustratos de impresión. Esta tecnología amplía la tecnología de impresión de película delgada, que actualmente se utiliza en impresoras comerciales de gran formato.

La tecnología desarrollada por Epson ofrece un proceso de fabricación altamente eficiente que abarca una gran variedad de oportunidades de impresión con la escala, calidad y rentabilidad. La nueva línea se vende en tiendas autorizadas.